domingo, 4 de septiembre de 2011

Consejos para una buena mesa.....

En un trabajo de Night club, las que sacan la tarea, hablando en términos de interés ($$$), no son las más guapas, ni las mejor operadas, ni la que tenga los pechos más grandes o las pompis mejor reconstruidas... si no  las más inteligentes...el cliente se acerca a un night club porque tiene una fantasía...debes decirle todo lo que el quiere escuchar... y de fijo lo que no quiere escuchar son tus quejas de la vida o de lo malo que esta el club; para quejas la mujer esta en la casa.. aquí viene a divertirse nunca lo olvides!!...
 
Debes tener muchiiiisimo cuidado, al pedir la copa; claro lo ideal es que el mismo te la ofrezca...pero muchas veces los saloneros duran mucho en llegar a la mesa, a ofrecerla, y pues es entonces cuando debes tener cuidado, no quisieras parecer desesperada o mucho menos interesada (aunque todos sabemos que si, obvio es por interés) jajaja... pero no queremos transmitir eso, los hombres son tan tontos, que si le haces creer lo bien que la pasas con el, se la cree, y es capaz de comprar el club solo para ti...debes seducirlo como si fuese el hombre mas guapo que hayas visto, eso si; no lo empalagues...que tampoco es bueno y solito se romperá el hielo  y ya puedes pedir lo que quieras....

Valora siempre tu trabajo, no te menosprecies...nunca falta el típico tacaño que empieza a regatear precios y hacerte perder el tiempo con tonterías,... si viene a un night club, es porque ya sabe que los precios son altos, y si no que vaya a un bar e invite a cualquier turra a una cerveza, y listo... debes estar segura de lo que tienes para ofrecer,...si quiere estar contigo ...tu tiempo es dinero.

Los hombres con su EGO.. les gusta presumir, así que no lo canses con tus historias, no hables muchooooo, ni hables de más, escucha lo que tienen para decir, y aunque sea la conversación mas absurda o sin importancia que hayas tenido en tu vida, piensa en lo que ganaras, asi que pon cara de sorprendida, con las historias de su vida, y sus éxitos.

Importante: enfocate en tu cliente, si estas dando un buen show para tu cliente, los demás lo verán y van a desear tenerte en su mesa,...eso si, debes tener cuidado a la hora de lanzar miradas o coqueteos a otros clientes, porque si tu cliente #1 te ve, se desepcionará...recuerda que el esta pagando por ti, para que seas solo para el...ha pasado que un cliente ve que estas ocupada, pero al día siguiente vuelve por ti,... 

tampoco menos precies lo que cada cliente te puede pagar..pues de poco en poco se llena la bolsa..debes crear bases solidas para clientes de largo plazo, que muchas veces son los que te salvan cuando el club se pone malo, eso si, dedicale solo el tiempo justo por lo que esta pagando, y recuerda  nunca sabes el verdadero potencial de un cliente, quizás otro día venga y en vez de copas te compre la botella.    

Trata de no cruzar la linea, entre cliente y amigo, pues este segundo ya no te servirá para nada; si el cliente se queda en su nivel de cliente, es un éxito, si se enamora; tienes cierta ventaja para manipularlo, pero si quiere ser tu amigo ya va querer salir contigo y que le dediques tiempo a cambio de nada ...o se vuelve el típico.."no te tomes la copa tan rápido" .  Recuerda que tu lo que necesitas son clientes que te paguen por tu trabajo de bailarina, para hacer amigos esta facebook.

No te fustres,..hay noches que sentirás que eres el patito feo de la fiesta, simplemente nadie te quiere en su mesa, a todas les pasa,  debes ser perseverante, y tener actitud, muchas veces no pegas en  ninguna, y más tarde esa misma noche te pegas un cliente, de esos que llaman buen caballo! y ya hiciste tu agosto en unas horas!..lo que esta para ti... nadie te lo quita!

Recuerda ser encantadora, educada, fina, atrevida, (no mucho), seducelo, encantalo, se una bailarina súper exótica, no una prostituta...y recuerda que el cliente debe creer que estas en su mesa porque el es tan guapo e inteligente que estarías ahí hasta por amor, (en su mente claro esta) ;es tu trabajo hacer que se la crea,..después de ahí ... la noche es tuya !