sábado, 3 de septiembre de 2011

"Fabiola".....

Teacher de educación pre-escolar,...divorciada, 1 hijo....

Hermosa colocha, estatura media, delgada, muy simpática, si la vez en un restaurante jamás lo imaginarias....Cuenta que todo inicio un día cuando llego cansada de su jornada habitual de trabajo... tan cansada como de costumbre, todo el día cuidando y enseñando a niños que no son suyos, por el que le pagan $600 mensuales., es el trabajo de sus sueños por el que estudió y se dedico., excepto porque lo que gana no le alcanza para vivir cómodamente,...todos los fines de mes es lo mismo...deja de pagar una cosa para pagar la otra y ahí va... 

Un día leyendo el periódico en el autobús, vio el anuncio tentador " se solicitan bailarinas con o sin experiencia; gane hasta $3000 por mes" ... claro, esa era su puerta a la luz... sin pensarlo mucho, llamo y pregunto por el empleo, al día siguiente la entrevistaron y le dieron el trabajo.. dos días después renunció en el jardín de niños, y en menos de un mes ya no viajaba en bus..si no es su propio automóvil....su vida dio un giro total...su vida oculta tras la niebla de la noche, la estaba haciendo surgir.." gracias a Dios siempre e sido muy centrada" ..me dice fabi, porque si no, hubiera desperdiciado cada colon, o como muchas "me la huelo o me la tomo",... 

Siempre todo lo que he hecho ha sido para mejorar mi calidad de vida y la de mi hijo...e logrado en tres años lo que me hubiera tomado quizás 10 o mas.. con un empleo normal...tengo tiempo de sobra para mi hijo,y tengo metas que espero cumplir a corto plazo antes de retirarme..al principio fue difícil..tampoco es que llegue y ya era toda una experta...era tímida y medio boba... hablaba muy poco y me daba pena acercarme a los clientes, no sabia como hacer para que me invitaran, y pues viendo a las mas experimentadas fue como aprendí ... porque eso no te lo enseña nadie... 

Si me he vuelto mas fría y calculadora, pero ya no soy boba, jajajaja no ya no... ya me queda poco tiempo..hasta el momento nadie sabe lo que hago, y si soy cuidadosa nadie lo sabrá nunca... el dinero? me invento cualquier cosa,.. muchas amistades creen que me case con un gringo y que el me envía dinero de EUA... para mi familia; trabajo en un sportbook,..y listo...la verdad no me arrepiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario