jueves, 22 de septiembre de 2011

El típico...chulo!! aprovechado de mier$%

jajaja disculpen mi francés!! pero es que a la hora de escribir el titulo tenia mucha cólera, pues me estaba acordando de una amistad, que tenía o tiene un novio; que le quitaba el dinero de la noche; bueno ya no se si es quitar o pedir xq la muy menza se lo daba todo!!! TODO!

Un día recuerdo que quedamos varias chicas de salir un rato a despejarnos; tomarnos algo, bailar; algo tranquilo..."noche de chicas"; cuando esta nena "Ámbar" dice que ya no aguanta los zapatos, pero que no tenía otros y que esta viendo a ver si se puede comprar unos nuevos..xq no tiene dinero!... en ese momento todas fue como: Que???? o sea; no fue por el hecho de que no tenga dinero para comprar zapatos; o sea tampoco somos millonarias! ... el hecho es que ella ya todas sabíamos que hace demasiado dinero al mes! más que todas las que estábamos ahí juntas!

Y vino la pregunta del millón de dolares:--- Y que haces el dinero? como no vas a tener ni para un par de zapatos?...
Y claro; la respuesta que nadie quería escuchar por supuesto:--- es que se la di a  "Fer", y yo le dije que ocupaba zapatos, y no me los quiere comprar!

Uyyyyyyyyyyy, que rabia!!! y "Fercito" no trabaja, pero sale todas las noches con los amigos y las amigas de los amigos, porque claro "el no tiene amigas "... mientras la BRUTA porque no tiene otra palabra ! se parte el )*)   trabajando toda la noche!...

Ya se imaginaran la trapeada, que muchas le dimos; pero a decir verdad no es nada raro en este ambiente.
Yo no entiendo que les pasa!!!... donde tienen la cabeza? y no solo eso; hay tipos que hasta les pegan si no les dan el dinero! por Dios!!

Estos hombres que se quieren dar la gran vida; andar en full carro, siempre con dinero, bien vestidos, buena casa, los mejores sitios sociales, los mejores restaurantes;... a costillas de uno ??? están solos!

En mi caso pues no digo que no me vaya a pasar; pero hasta la fecha puedo decir que voy invicta, y es que mi buena vida, mis buenos restaurantes, mi buena ropa, y lo mejor de lo mejor ya tienen dueño....mis hijos!...

Es que yo no me voy a ir a pelar las nachas  y el nance para darle de comer a ningún cabrón! por mas bueno que sea y por más guapo cercano a perfecto! o sea?!!   Todo es para mi! SOLO PARA MI! .... lo peor es que en este país cada día hay mas chulos.. vividores, interesados etc... y no solo con las chicas que trabajan en clubes nocturnos; con solo que tengas un buen trabajo con buen ingreso ya  los tipos andan como vampiros viendo a ver de cual yugular se guindan; si ven que vives sola, en un lugar bonito, tienes solvencia, ya andan viendo como te caen como zopilotes con hambre!...que se creen?

No, no que les pasa? necesitan UBICATEX urgente... prefiero estar sola!! mil veces.. ahí  te dicen que te aman, que eres el amor de sus vidas, que te lo dan todo ( y no tienen ni donde caer muertos), que se casan contigo pffffffffff  ..... tanto smoke les nublo el cerebro, a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario