sábado, 15 de octubre de 2011

El Psicópata...

Normalmente acostumbro a tener mi propio taxista de confianza que me lleve y me traiga del trabajo,...sobre todo que me traiga de regreso a casa; pues a esas horas (4-5 am) no hay transporte público como para regresar, además que es algo peligroso andar sola a esas horas de la madrugada... 

Recuerdo que para ese momento a mi taxista se le descompuso el carro y pase como 22 días sin transporte personal...solo salía del club y tomaba alguno de los que estuvieran afuera...que no me gustaba para nada, ya que no me gusta que nadie sepa donde vivo... uno nunca sabe; se puede prestar para muchas cosas!...así que es mejor prevenir que lamentar...

Usualmente viajo en bus, cuando voy y pago taxi de regreso ...o sea tampoco soy millonaria, y si soy bastante agarrada jajaja; así que si puedo ir en autobús, no le veo problema...

Un día se me hizo tarde para llegar al trabajo y decidí llamar un taxi cualquiera (de la compañía de taxis) para que me recogiera en mi casa... Llego y normal me monte y le pedí que por favor me llevara al club...

No soy muy conversadora; menos con los taxistas ... así que pase el camino mensajeando con el celular, pero no podía evitar sentir las miradas del chofer por el retrovisor... ya me estaba incomodando...pero pensé que quizás estaba un poco curioso, por el destino que le solicite...

Llegamos; le pague; y me preguntó si necesito taxi al regreso?... pues no me pareció mala idea y le dije que si...así que quedamos que el me recogería a las  4 am en punto fuera del club.. y así fue...

De camino a casa fue igual... solo mirarme por el retrovisor, y ya ahí si, la verdad me sentía rara...ya comencé a sentir miedo...por suerte llegamos a mi casa... y me pregunta, si necesito que me lleve al trabajo por la noche... a lo que yo le respondí:  no, muchas gracias...ayer fue una emergencia; me dio su tarjeta según él,por si cambiaba de parecer; le dije ok, cualquier cosa si necesitara transporte yo lo llamo, gracias y buen día..

Entre a mi casa y él no se iba... me siguió con la mirada desde que me baje del auto, hasta que entre a la casa y todavía se quedó unos minutos fuera... mientras yo espiaba por la ventana lo veía como se alejaba sin quitar  la mirada hacia dentro de la casa como tratando de ver algo...

Realmente me asusté... Al día siguiente, me aliste más temprano para que no se me hiciera tarde...necesitaba ir al super que esta a los 50 metros de mi casa, a comprar no recuerdo que; seguramente lápices de colores que mi hija pierde a diario en la escuela...bueno... la cuestión es que eran como las 5:30 pm y cuando venía de regreso a mi casa pude ver que en la otra cuadra, como a 75 metros estaba como escondido, camuflado entre algunos árboles del vecindario, un taxi... 

Disimuladamente; pude ver sin ser muy obvia, la placa ... y era el taxista de la noche anterior!...el tipo estaba adentro como agachado...como queriendo esconder el cuerpo en el carro...sentí algo horrible... no se porque..así que entre de prisa a la casa y cerré la puerta...

Como a las 6:30pm, más o menos una hora después de que vi el auto afuera... estaba sentada en la sala de mi casa,  y escuche un carro afuera, así que me asome,... era el taxista...que estaba pasando muy lentamente frente a la casa,.. y de nuevo no quitaba su mirada... Ese día llame a un amigo, para que me llevara al club..tenía miedo.

La noche siguiente, estaba alistándome para ir a trabajar, cuando como a las 6:45pm,...para un carro frente a la casa y se baja un tipo, casi que freneticamente comienza tocar el portón, y a oprimir el timbre una y otra vez...Sale la empleada de mi casa y le pregunta que se le ofrece?... el tipo le contesta, que quiere saber si esta la muchacha que vive ahí?... La chica le dice que cual muchacha? --el tipo: una así, pelo asa, X.. yo escondida tras el muro le decía a ella que le diga que NO!!... ella le dijo no señor aquí no vive ninguna chica con esa descripción, seguro esta confundido de dirección...

El tipo muy necio le dice...yo la traje, anoche...ante la negativa de la empleada, el tipo como que se disgustó se montó en el carro y se fue, acelerando a gran velocidad...Puta! y se me olvido el número de placa!! porque ahora si que  iba a poner la queja en la cooperativa...eso ya era acoso!!este tipo esta loco!

Salgo del club...ya era sábado salimos a las 5 am... y a que no adivinan quien estaba fuera del club?? Por suerte ya mi taxista había arreglado su auto, me subí y nos fuimos...pasaron como 15 días...cuando un día estoy en camerinos y me llega a llamar un salonero...me dice que un cliente me busca..que me espera en su mesa! ... tan normal como cualquier día, salí y fui a buscar la mesa...cuando a lo lejos vi y era Satanás! 

Ya lo había bautizado y todo..viejo loco psicópata!,... salí pasé frente a su mesa,..pero fui directo a buscar Seguridad... le dije al de seguridad que este tipo me estaba acosando hace varios días...y eso basto para que le dieran las gracias por haber venido y doble agradecimiento si no regresa...al mejor estilo de los clubes nocturnos (ya uds entenderán)... no creo que tenga ganas de seguir molestando...por suerte así fue... hay cada loco en la calle que uno no sabe...así es como se pierden las chicas y luego aparecen golpeadas, violadas, robadas y todo lo terminado en adas jajaja... que horror!

1 comentario: