viernes, 14 de octubre de 2011

Si, trabajo en un Night Club y que! algún problema?

Solo el título me libera.... que no daría por poder acabar con esta mentira y dejar de esconderme de una vez por todas,.. pero que difícil es.  No todos lo entenderían; por ahora solo un viejo amigo y mi hermano saben lo que hago, de ahí nadie más, a mi amigo se lo conté porque le tengo mucha confianza, y a mi hermano xq sabía que el era cliente de ese club donde trabajo, no quería que se fuera a llevar una sorpresa, y me descubriera con amigos, bailando en el club...hubiera sido terrible; de todas maneras el es muy abierto y pues no es que le encanto la idea, pero me la respeta.

Es difícil, y un tanto complicado, si la gente no fuera tan prejuiciosa, todo sería muy distinto... Si lo ves como lo veo yo...que tiene de malo trabajar en un night club? , no le estoy robando nada a nadie, salgo a trabajar a diario, cumplo mis horas laborales, como cualquier otra persona, llevo a mis hijos a la escuela, los recojo, comparto con ellos, mi familia, amigos, etc..voy a clases, y todo normal.

Y nunca falta alguien que pregunte: y en que trabajas? ya estoy harta de decir que trabajo en un sportbook, y que encima me empiecen a preguntar cosas del trabajo; vale más que alguna vez antes de caer en el club, si trabajaba en un sportbook y pues no ando detrás del palo con lo que me preguntan; pero son ese tipo de preguntas o situaciones que tengo que evadir siempre...sobre todo con amistades de la escuela de mis hijos...

A mi mamá le daría un ataque si se enterara,... 

Aveces pienso... en realidad a nadie le importa;  lo que yo haga o deje de hacer, nadie me paga la casa, nadie me compra el diario, nadie, me paga recibos, nadie paga la escuela de mis hijas, nadie se pregunta si tenemos dinero para "X" cosa, entonces xq debería importarles lo que uno haga para conseguirlo?

Es ahí donde quisiera como decirlo o más bien gritarlo;  " Si, trabajo en un night club y que!!"..pero la verdad es que no me atrevo,.. no soportaría ser señalada o juzgada de esa manera...

Es curioso, al igual que la historia de "Ashley", quienes me conocen, no lo imaginan, jamás pasaría por sus mentes! Es una vida tan opuesta a la mía! que hasta me parece una novela o una película... aveces en el club me veo en el espejo y no puedo creer que sea yo,... si me tomaran una foto cuando llego y otra cuando ya estoy "transformada" ni yo me reconozco!

Me e mentalizado desde un inicio que al entrar al club..ya dejo de ser yo y simplemente me convierto en la sexy bailarina del club "Sweet"... quien hace y dice unas cosas que hasta yo misma me asombro, jajaja...

Aun recuerdo mi primer día en el club... nunca en la vida había entrado a un night club, y llegar y ver todas las chicas con esos diminutos trajes y con los clientes,... pensé que no podría, así que me levante del sofa del lobby y estaba a punto de marcharme!... cuando me llama el gerente a su oficina.

Noooo, porque a mi ! ya me arrepentí, esto no es para mí,...decía muy dentro de mi!... a los 2 días inicie, y mi timidez e "inocencia" en este ambiente se notaba a kilómetros!.. pasaron semanas! antes que pudiera sentarme en los regazos de un cliente!... me daba terror, yo no soy, o por lo menos no era una chica tan atrevida...podría decir que era bastante tímida y hasta algo torpe, jajaja, aún me pregunto de donde agarre valor para entrar al club  y bueno me tocó dejarme afuera y asumir el papel, si quería hacer dinero.

Así fue como, cada vez que terminaba la jornada laboral, tomaba mis cosas, limpiaba mi cara del maquillaje exagerado, y salia siendo yo de nuevo...simplemente yo.

jajaja no podía ni caminar con semejantes tacones o plataformas! más de una vez pase la vergüenza de mi vida al caer sentada frente a todos; uuffff me toco practicar bastante para poder mantenerme en pie... a veces ni me levantaba de la silla ..xq me daba pena que se me salieran las pompis con esa enagua,... o más bien trocito de tela que teníamos por uniforme jajaja.

Fueron muchas cosas nuevas que jamás en la vida había vivido, y comencé a descubrir que tras esas puertas habían muchas chicas extraordinarias... llenas de vida, que al igual que yo tenían otra vida que nada que ver con esta,... y recordaba los comentarios de amigos y amigas hundidos en el prejuicio, y yo decía; deberían pasar un par de días aquí, para que vean que nada de lo que dicen tiene sentido, que estaban totalmente equivocados!

Gracias a Dios yo nunca abrí mi bocota para expresarme mal, de las bailarinas de night club.. por el simple hecho de que no comparto esos pensamientos; soy mas del pensar de que la vida da muchas vueltas y a menos de que seas el dios del destino no sabes para donde vas en realidad, hoy puedes estar muy bien, mañana alguna situación "x" podría cambiar tu vida...

Las veces que e conocido personas nuevas que no tienen relación alguna con mi familia o amigos cercanos; si les he soltado la verdad... preguntan y les digo de una.... claro la cara de What!!???? que ponen es increíble...por más que traten de disimularla no se les quita! jajajaja

En fin algún día, y creo que no muy lejano lo gritare a los 4 vientos,... pienso mucho en mis hijos pero... ellos me han visto luchar por todo... creo que lo entenderían...aunque aveces creo que es un secreto que debería llevarme a la tumba.

13 comentarios:

  1. Hace annos que no iba a los night clubs, sentia que habian pasado de moda, pero era yo quien habia pasado de moda. Una amiga que suspira por bailar en uno, me ha llevado a revisitar varios: Elite, josephine y tango india. Increible, quede muy bien impresionado, especialmente con Elite. Nunca habia visto nada mas sensual. Mi amiga, por comerse la crema chantilli, se gano un baile privado, casi se vuelve loca (y yo tambien). Hasta estoy pensando en encargar un tubo de baile, de esos portatiles, para que practique, ya lo vi en Amazon. Jeje. Un oficio interesante el suyo, mas ameno que los sportbooks. Grs x su blog ahi lo sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias x seguir el blog... que bueno que te guste...yo tambien e pensado en comprarme un tubo para el cuarto jaja toda fiebre...Dicen que Elite despues de la remodelacion quedo muy chiva..pero no e tenido oportunidad de conocerlo...yo trabajo en Tango ..espero algun dia conocerte. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quizás esta no sea la forma correcta de preguntar . Pero la verdad me gustaria trabajar en un Night club, lo necesito. Ud me podria decir como se hace. O cuales son los requisitos o como puedo entrar a trabajar uno xfa . Muchas gracias .

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Claro, me encantaria ver sus dotes de bailarina. Y en Tango cual es su alias artistico?

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, no se donde queda el night donde trabajas, pero creo ha de ser muy lejos, también trabajo en un night club y llevo pocas semanas haciéndolo, con este relato veo reflejada lo que también he sentido apenas ingrese a trabajar, ya que a veces hay días y noches en que me pregunto que hago metida ahí. En ocasiones quisiera contarle a mis conocidos lo que hago para que de alguna forma desahogarme y ver si encuentro comprensión por las desazones que llego a pasar. Espero podamos conversar, seguiré el blog.

    ResponderEliminar
  6. Chicas buenas noches les estuve leyendo,me encuentro muy necesitada de dinero,y se que trabajar en un night se puede hacer dinero,de verdad que estoy desesperada,ojala alguien pueda ayudarme como llego a trabajar en un night. Les dejo mi móvil 955745725

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches mi pareja actual trabajo en un Night club...ella me lo confesó pero ahora no se que hacer

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero trabajar que requisitos piden, soy extranjera

    ResponderEliminar
  9. Cómo puedo confiar en mi novia que dice que el club que trabaja, solo hace baile y no sexo...

    ResponderEliminar
  10. Si lo hace o no, no es el problema, el problema es que no tienes el desarrollo como humano para aceptar que ella no esta haciendo nada malo, si la quieres, piensa en que a cambiado de antes de saber lo del club,veras que es solo perjuicios de tu parte, si no puedes aceptarla como es sin pedirle cuentas, déjala antes de que la lastimes más, pero en ese caso, recuerda que no fue ella la del problema si no tú.

    ResponderEliminar